Inicio / Noticias Patagon / Obras de Mejoramiento de la Escuela Patagonia se Entregarán el 15 de Mayo

Obras de Mejoramiento de la Escuela Patagonia se Entregarán el 15 de Mayo

obras.jpg
Apr 8, 2016 - 8:03:34 AM

Era un anhelo que por años tuvo la comunidad educativa de la Escuela Patagonia y que se verá concretado el 15 de mayo próximo. Esto, porque los trabajos en el recinto educacional se encuentran en su etapa final, restando la pintura y las terminaciones. No obstante ello, las obras deberán ser revisadas para levantar un informe de observaciones.

Los trabajos consisten en el mejoramiento de la estructura de techumbre del patio interior y la reparación de pisos del recinto. Estas obras nacen gracias a la persistencia de padres y apoderados, que durante 10 años debieron enfrentar el invierno con baldes para evitar las goteras que afectaban al edificio. Son más de 350 millones de pesos invertidos para poder dar una solución definitiva a este problema, financiados con fondos del Gobierno Regional.
El alcalde Emilio Boccazzi tras visitar este jueves las obras, destacó el estado de avance y la realización de otras obras de mejoramiento anexas respecto de las que se habían considerado inicialmente.
En la ocasión, el jefe comunal anunció que se ejecutarán nuevos proyectos para el plantel, los que consideran la iluminación y el gimnasio, sin embargo estos se comenzarán una vez finalizadas las obras que se desarrollan actualmente.

www.laprensaaustral.cl
Comparte esto en:
Últimas Publicaciones

Exclusivo en Patagón