Inicio / Hoteles Patagon / Hotel las Torres Patagonia

Hotel las Torres Patagonia

1_14.jpg
Apr 8, 2016 - 7:48:12 AM

El Hotel Las Torres Patagonia ofrece alojamiento a precios normales o tarifas de todo incluido y se encuentra en el parque nacional Torres del Paine. Proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno gratuito todos los días.

Las habitaciones son amplias, luminosas y tienen ventanas grandes con vistas espectaculares al valle y las montañas. Todas tienen calefacción y baño privado.

El Hotel Las Torres Patagonia sirve un desayuno buffet variado. Para el almuerzo y la cena se sirven platos tradicionales en el restaurante Coiron. El bar Pionero ofrece una selección de bebidas y bebidas con alcohol. Tanto la comida como la bebida están incluidas en las tarifas de todo incluido.

En el spa se ofrecen tratamientos de belleza. El establecimiento también brinda la oportunidad de ir de excursiones y ser baqueano o un vaquero chileno durante un día. Las tarifas de todo incluido incluyen estas excursiones, que están disponibles por un suplemento para los huéspedes con tarifas normales.

El establecimiento se halla a 7 km de la laguna Amarga y a 2 horas en coche de Puerto Natales. El aeropuerto Ibanez del Campo de Punta Arenas queda a 5 horas en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.
Comparte esto en:
Últimas Publicaciones

Exclusivo en Patagón